Como ya sabéis, esta es mi época preferida del año, por muy mayor que sea no dejo de ilusionarme y este año aun más porque Carmen, aunque sin enterarse de nada, disfruta viendo las luces, los puestos de figuritas para el Belén, los juguetes…
Este año voy retrasada con la decoración, aun no he puesto ni árbol de Navidad ni el Belén, siempre adornamos la casa durante el puente pero este año hemos estado fuera así que de esta semana no pasa.
Lo que sí he empezado con tiempo este año es la compra de regalos, si lo hago con prisas en el último minuto al final no estoy contenta con lo que compro y además me gasto muchísimo más dinero. Me gusta que los regalos se hagan pensado de verdad en la persona que lo va a recibir. Hay cosas especiales que seguro hacen ilusión, solo hay que buscar un poquito.
Hoy os doy algunas ideas a ver si os ayudan a acertar:
1. Un bolso. Pero no uno cualquiera, hay que regalar el típico que una nunca se compra porque lo consideramos un capricho. El que no es fondo de armario, ese ya nos lo compramos nosotras mismas… Yo os propongo el modelo Charlotte Taupe, de la marca Agnotstic Bag, es una bombonera, que tan de moda están este año, pero de un color increíblemente especial.
Agnotstic Bag, una marca de la que os hablé en anteriores post, española 100%, con una piel y unos acabados inmejorables, en definitiva un bolso para toda la vida.
2. Unos zapatos, ¿a qué mujer no le hacen ilusión? Es verdad que no es fácil elegir unos zapatos para alguien, por eso yo os propongo que la persona en cuestión pueda elegirlos de principio a fin. Os propongo regalar un vale para unos Uniqshoes.
Esta marca os permite, a través de su web, elegir tanto el modelo como el material, color, tipo de tacón etc… Un zapato diseñado por nosotras mismas a un precio que ni os lo imagináis.
¡Yo ya sé para quién va este vale!
3. Una bata, sí una bata, pero tan bonita que puede usarse para salir a la calle. La versatilidad de esta prenda es el punto fuerte de esta marca, La Costa del Algodón, creada por dos asturianas con un gusto y una sensibilidad difíciles de igualar.
Este regalo me lo voy a pedir yo… Jajaja.
4. Algo para la casa, y vuelvo a decir como lo del bolso: algo que usualmente tú misma no compres, algo que sí que se rompa fácilmente, que no sea para usarlo a diario, que no sea tan práctico como algo de IKEA, pero que sea único y especial, un pequeño tesoro. Para plasmar esta idea nada mejor que unos platos, unas tazas, una fuente pintada por Andrea Zarraluqui.
Eso sí, hacedlo con tiempo tiene una lista de espera bastante larga.
5. La colección Lune Cherie de TOUS diseñada por Eugenia Martínez de Irujo, ¡me fascina! Original, delicada, pero con muchísima personalidad. Yo ya tengo mi pulsera y esta Navidad regalaré el colgante de calcedonia natural, una piedra que simboliza la generosidad, el amor maternal.
6. Un regalo perfecto para las que se cuidan son los packs de Freshly Cosmetics, naturales, detox, saludables, sin sulfatos, sin siliconas, ni parabenos.
Yo llevo tiempo usándolos y son fantásticos, os los recomiendo 100%.
7. Para las que tenéis bebés en casa os recomiendo los productos de Mami Chic. Collares y sonajeros-mordedores, hechos con silicona, alivian las encías inflamadas del bebé. Únicos en España certificados para uso en puericultura por la Unión Europea. Son muy seguros porque sus piezas jamás se desprenden. ¡Carmen disfruta muchísimo con ellos!
8. Ya sabéis que Antik Sevilla es una de mis tiendas favoritas y algunos de los regalos que compro siempre son de allí. Esta temporada abren nuevo espacio de decoración, Lesuk, misma filosofía, mismo estilo. Os recomiendo los cojines y las carteras rígidas, ¡regalazo!
Espero haberos servido de ayuda, sin olvidarnos que, aunque parezca un tópico, lo importante en estas fechas no son los regalos sino aprovechar el tiempo con la gente que queremos, ¡por lo menos así lo veo yo!
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, DISFRUTAD!!